Peter Yang es un ángel del cielo como lo fue aqui en la Tierra



Peter Yang pai-te, 93 años 
Sacerdote católico, pionero en Taichizen cristiano, en Rincón del Silencio en Barcelona
Médico, restaurador y un ángel en la Tierra como lo es ya en el Cielo.
Mirar curriculum en wikipedia y vereis su fuerza.

Hoy hemos asistido a la despedida de un gran hombre, ante todo, un gran alma que nos lleno la vida de calma, aún recuerdo cuando nos decía "calma más calma robustece el alma" , un gran alma que nos enseñó a través, en mi caso de Rafa, nuestro maestro de taichi, una rama de ese árbol que conformamos la naturaleza del amor que nos transmitió en vida. Él nos dejó su amor a Cristo y su vitalidad hasta el último momento.
La paz es contigo amado Peter. 
Hoy he asistido a la Catedral de Barcelona y juntos hemos cantado , hemos rezado, nos hemos emocionado, allí estábamos todos los que te amamos y todos queríamos darte ese hasta luego. Vas con nosotros en nuestro corazón. Sabemos como tú nos decías y que nos impregnaste en la venas, el si señor, si mama.....y tantas cosas que podría contar, nos enseñaste el arte de la respiración, el silencio, la meditación en movimiento. Recuerdo cuando llegué a tí casi sin aliento por la enfermedad de mi madre, y tú Peter me diste vida, me diste amor, me enseñaste a amarme. 
Recuerdo tus charlas alrededor de la mesa del Rincón, con nuestro amado Rafael, Pauli y tantas almas que veniamos a tí y tu nos hablabas del Padre/Madre.
Hoy solo me queda tras haber sido bendecida por ti dejar en este blog dos versos uno tuyo y uno mío.
Por ti y para tí Peter Yang




Apoyado en la barandilla
la mirada en el horizonte
ante la montaña de la Virgen de 
Montserrat.

Siento un suave y dulce
gustito a mi alrededor (bis)

Ni mucho, ni poco,
justito y cariñito.

Sonriente me desprendo del huesito amargo.

Suave , flexible,
redondo, lejano.
Cuatro principios para el resto de 
mi vida /(bis)

Peter Yang

El ángel del aire de Palabras de ángel para ti Peter Yang

Hoy la noche nos regala aire
en un envase dorado
aire fresco y renovado
sabiduría y verdad
para poder caminar
por la senda de la vida
equilibrar y engendrar
solo perfume de amor
seguridad y confianza
y un ángel de la esperanza
decisión, vitalidad
en perfecta armonía
como gotas de poesía
bondadosa y liberal.

Regalo del mismo cielo
que sólo un pájaro en vuelo
podría degustar.

Gotas de aire benditas
para una noche angelical.

Este poema nació después de una tertulia suya, la frase perfume de amor es del padre Peter.





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo