Amor y más amor y no pesan las cargas - Experiencia camino de Esplugues

"Porque mi yugo es suave y mi carga ligera", decía el Señor (Mt. 11,3O)

Amada familia, 
Quizás no os he explicado que cada día y desde hace por lo menos dos meses vengo voluntariamente a trabajar caminando. Y caminando digo no dos esquinas, sino desde Barcelona a Esplugues de Llobregat, calculo más o menos 7 kilómetros desde mi casa. Otros días se convierten en diez. Pero los resultados creerme son maravillosos, porque he conseguido, dejando mis cuidados entre las azucenas olvidados, adelgazar 6 kilos y perder un montón de volumen.
Os lo aconsejo.......el que le resuene. Además me va dando el sol y estoy morenita. Y en el camino voy cantando mantras a las montañas, hago mis paradas en algún parque. 
La verdad es que disfruto del recorrido. Y ningún día es igual al anterior.

Pero hoy había un reto, y lo he conseguido, era el siguiente: había comprado tres regalos , hoy parecía papa Noel, y entre mi espalda y mis brazos he dividido el peso. Ha sido maravilloso porque iba recitando la frase mi yugo es suave y mi carga ligera.....y pensando en el maestro Jesús...
No podéis imaginaros lo bien que he llegado. Y cuando ya he llegado mi única conclusión si es que había alguna era que POR AMOR LAS CARGAS NO SON CARGAS....aunque tenga un peso especifico.Solo pensar en como se recibirían ya era el regalo de amor más grande.
A veces lo que más cuesta es lo que más recompensa tiene. No son las cargas que nos ponga la vida, sino como las llevemos....con amor no es tal.Ni aunque pese.

Rosa del alba

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo