sábado, 1 de marzo de 2014

Aham Prema - Mantra yo soy amor - Feliz dia

Feliz domingo y nada que añadir.......a cantar todos unidos.

Aham = yo soy
Prema = amor

El mantra de hoy se centra en nuestra verdadera naturaleza: el Amor. Este mantra abre nuestro corazón y nos trae paz, lo cual es fundamental porque, a fin de cuentas, es el amor por nosotros mismos el que compartimos con los demás. Lo vamos a cantar con la intención de aumentar el amor por nosotros mismos y por los demás.

“El aspecto más importante del amor no está en dar o en recibir, sino en Ser. Cuando necesito amor de los demás, o necesito dar amor a los demás, estoy en una situación inestable. Ser el amor (o 'estar en amor'), en lugar de darlo o tomarlo, es lo único que proporciona estabilidad. Ser el amor significa ver el amor en todo lo que me rodea”. - Ram Dass

SINTONÍA INTERNA: “Durante todo el día centro mi atención una y otra vez en el centro de mi pecho (el chakra cardíaco). Que el amor que yo soy se irradie al mundo.

MANTRAS EN MOVIMIENTO: Observa cuando sientes opresión en el pecho y te sientes rechazado, o cuando sientes rechazo por algo o alguien durante el transcurso del día (el mendigo que pide limosna, el niño que dejó caer el plato al piso, tú mismo/a por haber cometido un 'error’...). Haz una respiración profunda y abraza el mantra de hoy; inspíralo… y exhálalo...

(traducción libre del material en inglés proporcionado por Deva Premal y Miten en el programahttp://www.mentorschannel.com/bestsellers/landingpage.aspx?bookid=40)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs