Ángeles bajan a la tierra en este 2014 - Para ti Maite, Gemma


Amada familia, no encuentro mejor manera de empezar lo que quiero compartir que con la voz de Laura Aguirre y su melodía "ángel de la guarda", porque esta entrada está dedicada especialmente a Maite, una mujer que los ángeles han puesto en mi camino. Para mí es la voz en el camino, como el título de su Cd de mantras maravillosos.

Esta semana he tenido la fortuna de saber que dos mujeres maravillosas van a ser madres. La primera es Gemma la hija de un compañero de camino y la segunda mi buena amiga Maite.

Cuando venía caminando he sentido la fuerte llamada de mi corazón de haceros un homenaje desde mi corazón de madre , MUCHISIMAS FELICIDADES por ese ángel que vais a albergar en vuestro vientre y que le daréis luz en breve, y él agradecido compartirá su luz con vosotras y con toda la humanidad.

Son hijos del amor UNO, hijos que vienen a compartir estos sagrados momentos de expansión y de revolución amorosa. Son hijos de las estrellas, que con sus manos engendraran nuevas formas de vida, y con sus caricias bendecirán nuestros cuerpos. Y con cada palabra que nazca de su ser regarán la tierra como si de un jardín del ángel se tratara.

Y nuestras arrugas acunadas por el paso del tiempo se convertirán en pliegues de bellas flores. Y sus sonrisas inundarán los mundos, los que crearán con sus benditas presencias de ángeles buenos. Los estoy llenando de amor de concepción angélica. Mi corazón se desborda cuando pienso en lo felices que van a ser. Solo deciros Maite, Gemma que cada noche y por todas las noches cuando me retire a mi silencio elevaré mi canto al cielo , gozaré con el momento de conexión y mis alas se despeinarán porque seré feliz solo de sentirlos. Cuando me retiré, cada noche y constantemente cantaré junto con Laura Aguirre al ángel de la guarda......y pediré al arcángel Gabriel por vosotras, futuras madres, por ellos futuros hijos, hermanos de la luz, hijos del amor. Y cuando nazcan les veré su carita dorada de luz de sol.

Un abrazo de luz,

Rosa del alba


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo