Dulce espera de la amada - Rosa María Vargas



En voz alta me dijiste : espera
y en palabra sagrada se posó
en lo más profundo de mis sentidos 
en lo más hondo de mi corazón.

Convierto mi espera en calma
mis besos en flores al viento
y mis abrazos de sol
los recibirás noche y día
serán capazos llenos de poesía
que te colmarán de amor.

Y yo recibiré los tuyos
soy pura imaginación
quien ha dicho que soñando
no se alcance aquella flor.
Sino semilla será
que creará cada día
dulces palabras de amor
castillos de poesía
para sembrar aliento divino
bella inspiración de Dios
para que los enamorados
sientan como tu y como yo.

Me dijiste: espera
y esa palabra sagrada
quedó prendida en mi corazón
dulcemente enamorada 
de la luz de un gran amor
bella tierra bien arada por 
los amados brazos de Dios.


Rosa del alba

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo