Homenaje a la mujer/madre - Video Elsa Coliva

Así empezaba mi tarde, tras haber compartido una bonita mañana con mi familia. Ayer en este blog dedicaba un poquito de mi tiempo y de mi corazón a hacer un homenaje al hombre.....y entonces Manuel me decía que porque no hacer un homenaje a la mujer.

Entonces pasa que una gran mujer desde el otro ladito del mundo, Elsa Coliva, se pone en conexión conmigo, porque me había visto en un vídeo con Emilio Carrillo y me envía unos vídeos maravillosos y un mensaje del ángel de la poesía. Os dejo el mensaje y su video.

                                                  ÁNGEL DE LA POESÍA: 
La poesía traduce con las palabras precisas aquello que ve el alma del poeta. Y, cuando la palabra es un instrumento al servicio de Dios, surgen las profecías.
El verdadero poeta es un profeta comprometido con la revelación de verdades eternas.
El saber nos llega en versos, y el verbo rima con el sujeto de cada acción que estamos invitados a realizar. 
Comunicar la presencia del Alma constituye la forma más pura de la poesía.
    "Mi vida es un poema cuyas rimas y ritmo estoy siempre por elegir". 

Pues voy a elegir lo que hoy nace de un corazón enamorado y femenino, tremendamente femenino. 


Video cantado por Elsa Coliva (ver su canal en you tube)
www.elsacoliva.blogspot.com

Sí, compañera de camino, 
mujer que la vida puso en mi destino
 mujer dadora de vida
flor de la madre tierra 
que me ayudas a sembrar
nuevas flores en el camino
frescas maneras de amar.

Sí, compañera del alma, 
hermanas de luz y color
seguir bordando nuestro manto
con los hilos del amor.

Emperatriz, reina y Diosa
corazón de oro en tu hogar
en aquella tierra lejana
a la que un día volverás.

Allí le explicarás al cielo
que un ángel contigo descendió
y ese ángel tenía un nombre
NIÑO HOMBRE/HOMBRE DIOS.

Celebro hoy la vida 
con la copa del amor
y brindo contigo amad@
tú eres mi melodía
la letra la pongo yo.



Rosa del alba

Se lo dedico a todas las mujeres , pero especialmente a una que está en el cielo mi madre Martina, y a otra que está en la Tierra, mi hija Azahara, mujer a la que adoro. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo