El amor es la llave de la paz y de la felicidad


Amada familia, 
Tras mi amado silencio e interiorización, la vida a través del yo, cuando dejo de ser yo como tantas veces nos dice Emilio Carrillo. Tras ese tiempo hay un renacer a la primavera consciencial donde simplemente en el dejar que todo fluya y sintiendo momento a momento la vida, se obran milagros. 
A veces además cuando parece que no pasa nada superficialmente, el fuego del corazón está ardiendo a unos niveles importantes y la vida se muestra.

Hace muchos años hubo una situación en mi vida, no es importante detallarla, que hizo que yo no quisiera ver a esa persona, una mujer maravillosa, pero la vida se ha encargado de mostrarme y traerme la situación a mi propia casa para que viera que hacer con ella. Son tiempos de luz amigos. 
El domingo supe que quería verla , saludarla y deciros la verdad fue tan bonito el encuentro que guardo todavía el amor que nos transmitimos, que el pasado quedó ya no solo perdonado, sino amado.
Sentí que mi corazón con aquella acción estaba en paz, en armonía. 
SENTIR lo que en cada momento nos inspira el corazón y llevar a cabo la acción es el acto espiritual más grande que un ser humano puede realizar. En ese momento pude volar y le devolví sus alas.

Pero no solo quedó ahí la situación, sino que desde ese justo momento la vida se encargó de hacer brillar a mi mujer, a la femina que ama por encima de todo y que es digna de ser amada hasta el último rincón de su ser infinito y eterno.
La vida exterior se acompasa cuando tus acciones son de amor para ponerte una alfombra roja digna de las estrellas de Hollywood en la pasarela de esta Tierra.

Bajan cielo a la Tierra para decirnos que si amamos somos amados.

Rosa del alba os ama sin dudarlo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo