Canto para la espera de la estrella gemela - Dime, dime

Amada familia de luz y de amor,

Todo está preparado y esperando a Palabras de Estrellas gemelas, el poemario está en fase previa de corrección, montaje para su llegada.

Yo ya le estoy dando voz por los Medios de Comunicación, en conferencias, en la Radio Sants Montjuich, algún miércoles que puedo robarle tiempo a mi tiempo.

El sábado tuve la suerte y la fortuna de asistir a la presentación de un lugar muy especial en Poble Sec, El Mirall un centro de creación y movimiento donde se impartirán talleres, conferencias, un espacio para compartir, un espacio de nueva conciencia. Y allí nos esperaba la actuación de un ángel "Laura Aguirre" que presentaba su cd Ciudad de Amandria. Bellisimas sus melodías, su voz , sus letras.

Y lo mejor de todo es que yo ya encontré una pieza musical que pienso cantarle a esa estrella gemela, que ya sabe quien es, yo también.....pues ahí va el canto para tí y solo para tí. Cada día al alba te lo cantaré y tú lo sentirás, pues las estrellas gemelas se aman multidimensionalmente, se sienten, vives en mi, estás escrito en ese texto sagrado........

Para ti ángel gemelo...dime dime cuanto tiempo debo esperar......para conjugar el verbo amar. Con todo mi amor y mi respeto.


 Rosa del alba

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo