Jos - mi ángel de la música y el amor - Gracias infinitas





Si la vida es lo que creamos, yo estaba hablando con mi amigo David y gritando al uni-verso que alguien creará algo bonito para mi. El uni-verso por medio de esos ángeles me ha escuchado.

Y aqui os dejo para que todos disfruteis de esa creación que proviene del amor que guarda la vida para ti.

Hoy era un grito al viento y el viento me ha traido a este amor de hombre, a este amor de músico para que sus vibraciones lleguen hasta mi lugar de trabajo.

Angels y sin tus alas acompañan un corazón que clamaba al viento y el viento me ha escuchado. Gracias Jos.
Gracias hijos, gracias mis amigos.

os amo a todos y lo comparto con todos.

.Rosa del alba sigue enamorada de la vida

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo