jueves, 14 de mayo de 2015

Artículo Emilio Carrillo Diario Digital La Marina 25.4.2015 - Rosa Maria Vargas




La Marina - edició maig 2015


http://issuu.com/diarilamarina/docs/01_lamarina_maig_web/15?e=0/12786893


Conferencia Emilio Carrillo para Cataluña 26.2.2015

El amor abre puertas. Y el día 25 de abril a las seis de la tarde, se abrió la puerta del Hotel Barceló Sants de Barcelona para recibir a Emilio Carrillo y acoger la conferencia “Sin mente, sin lenguaje y sin tiempo”, que da titulo a su libro. Tuvimos la mejor de las acogidas por parte del personal del hotel que hicieron todo lo posible para que estuviéramos confortables.

Los primeros en llegar fueron los colaboradores de la gran familia de “Más allá de la Tierra” comandados por nuestro ángel de los Medios de comunicación, Martin Villaverde. Casi todos ellos, forman parte del programa de Radio Marina Digital, 102.5 fm y lamarinadigital.cat via Internet. Desplegando todos los Medios que Radio Marina tiene a su alcance llegaron Aran Comín, director de la emisora y Andrea Pérez, nuestra técnica preferida para emitir en directo el programa. Al unísono y en total colaboración Encarna Bazan, nuestro mejor corazón informa, y Santi Archilla desde Amate Tv iban recogiendo testimonios a los asistentes y disponiendo las cámaras que iban a recoger la celebración.
En la puerta de entrada estaban nuestras colaboradoras maravillosas organizando y recibiendo a los asistentes con una amplia sonrisa. Pasado el dintel de la puerta, la fiesta estaba a punto de comenzar y a las primeras personas que nos encontramos eran Cristina Morales, terapeuta de Feng shui y co-creadora de belleza y bienestar e Irene Garzón, agente creativa del cambio, que con sus espacios radiofónicos del arte del ser y Feng shui nos tienen cautivados. Ambas unieron el corazón y la mente para entrar en ese espacio sagrado y llegar como dice Martín a nuestro niño interior. Dibujaron un mandala de común unión con los participantes y se creó una energía “sin mente, sin lenguaje y sin tiempo” y más tarde Irene nos presentó el proyecto, los colores de la luz, para conectar con eso que somos (color y vibración). Si las hubiérais visto como las vimos nosotros, eran como hadas celestes en el bosque del amor. Joan Tomas y Ricard Casas en su saber hacer hicieron posible que los medios funcionaran debidamente. Angeles en total servicio a ese momento presente.
En una mesa llena de ejemplares del libro de Emilio Carrillo, tres bellas colaboradoras nos ofrecían las palabras del sastre y el escriba de Dios, Sin mente, sin lenguaje y sin tiempo.
Y llegó el gran momento cuando Emilio Carrillo inundó con su naturalidad el espacio y se sentó frente a nosotros para recibir el presente que le habíamos ofrecido.
Las palabras de Martin Villaverde dieron paso a Merce Alegría, escritora de El primer día del tiempo nuevo, quien nos leyó el prólogo que Emilio Carrillo le había escrito. Libro de gran valor que Dorón el árbol mágico y nosotros que os recomendamos.
Rosa Zaragoza, con su voz de ángel nos deleitó con “Yo soy la que yo soy” a capela. Era sentir una sinfonía eterna.
Rosa María Vargas, Rosa del Alba, junto con Xavi Guix, reconocido escritor y conferenciante leyó el poema dedicado a Emilio “el sastre y el escriba de Dios” y un poema de su próximo libro “Palabras de estrellas eternas”.
Y coche y conductor, nuestro Emilio Carrillo, sonreía feliz y empezó lo que fue una esplendorosa tarde en un estado de consciencia elevado pero fácil de comprender. Cuando se une el amor y la razón se abren las puertas del corazón. Gracias Emilio por esa sabiduría que nos muestras para que conectemos con lo que somos y podamos abrir ese estado de conciencia y fluir en el río de la vida. Amado en amada transformada…..ya nos lo dijo Juan de la Cruz. Y santa Teresa añadió: tener olio en la aceitera, de obras y merecer, para poder proveer, la lampara que no muera.

Gracias a todos por colaborar y gracias a todos los asistentes porque os sentimos parte de esa gran familia de Mas alla de la Tierra. Os convocamos a la próxima celebración. …..porque solo el amor abre puertas.

Equipo de Mas alla de la Tierra
Rosa Maria Vargas







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs