Un almabrazo cura el ser - Rosa del Alba


Hace días que no escribo, no porque las musas se hayan ido de vacaciones, 
no porque los ángeles no estén conmigo, están a mi lado y muy cerquita.
No escribo porque estoy de ángel guardián 
y ni mayor parte del tiempo es tan intensa en acompañar a mi familia, 
a esa familia que es el mundo entero. 
Pero yo puedo y lo hago con gozo, estoy al lado de esas personas 
que se acercan con sus alas despeinadas y tristes. A veces es tan fácil poder transmitir
otras cuesta un poco más.

Lo que si encuentro es que la vibración de la tierra es tan intensa 
que no todos tienen la capacidad de estar en medio de este huracán de magnitud creciente, Eh Emilio? 
y estar en el ojo del huracán en paz. Gran logro.En el centro hay mucha paz.
El que medianamente hemos tenido la suerte de saltar al vacío, mirar la vida desde otro prisma
y continuar, debemos simplemente recordar al que nos pide su mano, que no pasa nada
que cada persona está en su proceso consciencial, que todo tiene un porque y un para que
en clave interior. Que si el miedo es lo contrario al amor , debemos caminar por el sendero de los ángeles
Aquel sendero sembrado de pétalos de flores, de palabras amables y de acciones acordes cuales notas musicales que acompañan a la sinfonía celeste .
Que tenemos a los seres de luz que bajan a iluminarnos cuando estamos en esa bella frecuencia 
y que como dice la esencia que me trajeron los magos
LA VIDA ES BELLA.

Aquí estoy familia para crear para vosotros desde mi nivel de consciencia un trocito de cielo en la Tierra.
Bienvenidos a mi mundo.
Un almabrazo como dice Emilio Carrillo lo cura todo.Más abrazos y menos noticias.


Rosa del Alba 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo