Casa Bella Gracia - Un alojamiento con ángel

Autora de la imagen: hija de Mª José y Jaume 
Owners & Managers de Casa Bella Gracia


Amada familia de luz de ángel,

En este blog hablamos de ángeles y os voy a explicar mi experiencia y explicada la misma , recomendaros "Casa Bella Gracia" en la Calle San Agustin, 4 del emblemático barrio de Gracia en Barcelona, muy cercano a la Diagonal y a 10 minutos en metro del centro de Barcelona. Super bien comunicado 
Página web: casabellagracia.com. 

Pero es post quedaría para mí como un anuncio publicitario, sino pudiera añadir nuestra experiencia de la casa Bella.

Hice la reserva por internet, y quedé gratamente sorprendida cuando a los pocos minutos me llamó Jaume, su director, para ocuparse directamente de la reserva, puesto que yo le decía que habíamos regalado la habitación para un aniversario (el de mi hija Azahara).
Fue tan exquisito, tan amable, tan elegante en la manera que me ofreció y me hizo sentir como si Casa Bella fuera parte de mi. Un ángel verdaderamente. En este justo momento supe que todo iría de maravilla y que la estancia sería un regalo puramente dicho. Luego enseguida recibi los mails de confirmación y las claves para acceder a la Casa Bella.
            Profesionalidad, exquisitez, amabilidad y hacerte sentir como esa familia de ángeles que son.

Pero luego vino el como se sintieron mi hija y su pareja. Como le dábamos la sorpresa hasta llegar allí fue muy mágico y una vez en la puerta se quedó encantada y maravillada

 La Casa los acogió con todo el amor que se respira en cada estancia, la habitación super bonita. Se respira silencio, paz y tranquilidad y en el piso superior hay un maravilloso jardín mediterráneo, con un limonero y un olivo preciosos. Hamacas para relajarse rodeado de paz y armonía. 

UNA ESTANCIA CON ÁNGEL, amada familia, un lugar para los que sois de Barcelona y para los que venía de fuera, sin duda alguna. Ya sé que hay muchos lugares donde alojarse, pero que nos marca la diferencia que Mª José y Jaume son dos ángeles. Su hija fijaros como felicitación de Navidad dibuja hadas.

Mucha suerte amigos. Os deseo lo mejor para Casa BellaGracia. En casa dijimos que podíamos hacerlo tradición.

Confluimos en breve

Rosa del Alba





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo