Amados Magos - Poema y música

a

Amados Magos, ayer mis pasos se dirigieron a anochecer a vuestro lado, caminé por vuestros caminos, aquellos que recorristeis guiados por una estrella hacia vuestra misión sagrada.
 Los mismos que hoy me guían hacia esa estrella de luz de ángel, para ofreceros a través de este blog mi amor hecho canción y poesía. Estoy interpretando en mi día a día mi banda sonora, aquella que está llena de melodía de ángel humano, en busca de nuestro cielo aquí en la Tierra.
Os deseo que la festividad de los Reyes Magos en su aspecto más profundo os llene de bondad , humildad para compartir todos aquellos dones y virtudes para los que hemos sido creados. Para cumplir nuestra misión. Y a continuación música de la Misión "Gabriel's Oboe" y dos poemas maravillosos de Gopala que han sido un verdadero regalo.
El último Nana para la niña Rosa.
Como dice la Virgen de Medjourge "si supierais lo que os amo llorariais de alegria"
Disfrutar amada familia

Rosa del Alba María







Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo