Blog de salud y video de curación Greg Branden

http://curartenaturalment.blogspot.com.es/

Un blog que me recomendó una amiga a tener en cuenta, y un video de Greg Branden sobre una curación. Hoy el blog se viste de verde de sanación del arcángel San Rafael.

http://vimeo.com/49927600

La curación de las enfermedades a través del entendimiento de que el cuerpo refleja únicamente el campo conciencial que se encuentra tras el mundo material.
Cuando entendemos que el cuerpo, el mundo material, es sólo el reflejo de ese campo de conciencia y que ese campo de conciencia, como la ciencia ya ha probado repetida y fehacientemente, responde a la intención/emoción del ser humano, podemos comprender lo que verdaderamente son lo que hasta ahora hemos llamado "milagros". No cosas extrañas ni ajenas a nosotros, sino actuaciones de la Conciencia a través de la "matriz" que une todo en el Universo.

Gregg Braden habla sobre cómo todos formamos parte de un campo de energía, el cual acabaría con toda la institución de la medicina moderna si fuera sabido y entendido por el mundo. En China, una clínica aplica esta tecnología oculta para curar todo tipo de enfermedades, y se muestra en el video cómo un tumor de vejiga es eliminado en 3 minutos a través de únicamente el uso de la energía positiva.
NOTA sobre la traducción de los subtítulos: Gregg Braden utiliza en la charla siempre el término inglés “feeling”, cuya significado en castellano tiene principalmente la acepción de “sentimiento”. En la traducción de los subtítulos se ha elegido la palabra “emoción” (“emotion” en inglés) en su lugar. Llamamos la atención sobre este hecho pues el término “emoción” denota una energía distinta al término “sentimiento”. “Emoción” es una energía ligada más bien a los chakras 2-3, mientras que “sentimiento” es una energía de una frecuencia más elevada, ligada al chakra del corazón (4º chakra – Anahata).



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo