Alejandro Sanz y un poema inesperado - Rosa Maria Vargas

Esta mañana mi alma despertó muy temprano
hacía muchísimo viento 
pero el aire y el canto de los pájaros me hablaban de ti
me hablaban de un amor eterno, apasionado, romántico
de un amor firme, dulce, 
de un amor que parece imposible que exista en el plano humano
pero que yo sé que es real,
y el viento me traía hacia aquí
pero por caminos nada habituales
y el mirlo con voz de ángel se posó ante mi 
y me cantó una canción
 y yo sonreí.
porque ayer la Madre como parte del misterio divino
vino a alumbrar mi camino
como todas las madres, en un día de víspera de la magia
Cuántos ítacas me quedan hasta llegar a ti.
cuántos recuerdos, cuánto amor.
GRACIAS a "La teu veu" 


Rosa María del Alba María - Reservados los derechos

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo