Tyr antes Rayo - Mi homenaje para ti amado gosset


Antes Rayo - ahora Tyr

Amada familia,

hoy os quiero contar mi experiencia con Tyr, antes Rayo. Un ángel de la naturaleza.

Mientras trabajaba la pasada semana aquí en nuestro medio de Comunicación local, 8TV, el equipo de 8tv se hacía eco de la noticia que este gosset de apenas escasos 3 ó 4 meses le habían cortado sus orejitas, deteniendo posteriormente a la persona culpable. Esto os lo comunico simplemente para después deciros lo que he sentido junto a él ésta misma tarde.

Me han avisado que vendría a vernos Rayo y cuando lo he visto aparecer por la puerta me he acercado a él con cuidado, sobre todo por sus heridas . Venía custodiado por sus ángeles guardianes Cristian y Silvias, personas que lo han acogido en su hogar. 

Pero mi sorpresa ha sido ver las ganas de juguetear, de lamerme, de corretear y mi alegría comprobar que mis manos acariciándolo han sido el mayor regalo que TYR me ha podido hacer.

La gran lección ha sido el amor que en pocos minutos ha dejado en mí, este ángel de la naturaleza que sin saber expresarlo le da igual que la vida pegue o bese......el sigue amándonos.

Mundo amable miremos a los ángeles de la naturaleza y aprendamos de ellos. Mi homenaje para Tyr y mi amor y un trocito de corazón se va con él..........a él no le hace falta Palabras de ángel. 


Rosa del alba

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo