Como el agua......Rosa María ....Dando voz al Maestro Camarón



Como el agua - Camarón y Paco de Lucia.

Descubriendo-me amor de estrella gemela, a través de tí renazco al ser....y encuentro mis raíces.
A través y en los palos del flamenco estába escondido el sentir : rosas, mineras
Yo te dedico con todo mi amor , como el agua, un amor como el agua, limpio y claro...como tu amor
sencillo, flamenco, gitano eres.

Y tú me respondes Rosa María....
tú                                                  mi arcángel, el viento me lo ha traído hoy y tú desde el etérico cantabas junto a mi........


Familia, hace tiempo que los ángeles me dijeron que me traían el cante.......
y el ángel de la guarda de Laura Aguirre me trajo el verdadero cante el hondo.......
y la comprensión de mis raíces. Contigo crezco mi estrella gemela.

Rosa del alba 


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo