Mineros valientes - Mi homenaje para los ángeles mineros


Hoy cuando leí en el diario la muerte de los mineros , 
mi alma de nieta de un minero, Emilio, que perdió su vida en las minas de León,
 mi alma se entristece.

Mi amado abuelo Emilio, recibelos, acompañalos en este paso hacia otra dimensión....
Sé que cuando lleguen allí donde tú estás, harás el trabajo de ángel , yo mientras en la Tierra
haré lo que toca. Tú me enseñaste con tu ejemplo. Meriendas, mucho chocolate y sonrisas de ángel.
Que grande eres y aunque no te conocí sé más que nunca que guias mis pasos.....
No paras de hablarme en el lenguaje que yo pobre humana puedo entender.

Hoy abuelo deposito un ramo de flores etéricamente en las tumbas de esos mineros valientes 
y dejo toda la misericordia que alberga mi corazón en los corazones de las familias, 
comprendiendo que si al otro lado del velo está el abuelo Emilio, la merienda y la celebración está asegurada
y que él y solo él se encargará de recibiros con amor.

La nieta de un minero os honra, hombres valientes.....Cuidar de nosotros.

Rosa del alba

 Ángeles sois.






Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo