Festival de la alegría - del 5 al 7 de septiembre de 2014




Cartel festival A3.ai

Masculino y femenino
la balanza universal
semillas de plata y oro
un puente hacia la bondad

Poema de Palabras de ángel

Amada familia,

de esta bella manera y con poesía comienzo mi entrada de hoy, para anunciaros que nuestra gran amiga Carmen Roy organiza el festival de la alegría en el mes de Septiembre en un marco privilegiado, en el Moncayo.

Yo no pienso perderme la oportunidad de estar allí, por supuestisimo, y que el universo se mueva a mi favor, porque así lo proclamo ya. Y mi amado en amada trasnsformadas, se alegran y rien y son felices y se muestran dichosas.

Y yo como plus añado que gozaremos de la presencia de la danza, la alegría, el canto y la compañía de hombres y mujeres de luz, gozaremos de la presencia de nuestro gran Emilio Carrillo, de veras que no me lo pierdo.

Teneis todos los datos y su web para la inscripción es 


y el video de presentación es:

https://www.youtube.com/watch?v=paCrsS_7o9o

Un faro de luz sereis.


Rosa del alba danzando

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo