Opera en texans - El caballero de la rosa vuelve a mi vida 3 años después


Explicación de la opera en Texans que compartimos nuestra historia David y yo.

Nada de tragedias, espadas y muertes apasionadas. Richard Strauss escribe una ópera magnifica sobre el paso del tiempo. ¿Que hacemos con el tiempo que tenemos? Esta es la gran pregunta. Una ópera preciosa con una música extraordinaria. Un gran homenaje a Mozart con una historia delicada donde el personaje principal reflexiona sobre la madurez y la juventud. Si queréis escuchar una música increíble , esta es vuestra ópera. Quedareis rendidos a Strauss. 

La vida a veces da giros que no esperamos. Hoy ha sido uno de esos días. 
Últimamente deciros que todo va muy deprisa y que mi vida me sorprende amablemente por supuesto.

Y hoy cuando ha aparecido por la puerta de Imagina, Ramón Gener, el presentador de Opera en Texans que en su día no conocimos.....y que hoy he podido explicarle a Ramón que mi vida acabó como la opera dirigida por Strauss, se ha reído y me ha dicho que todo son principios y finales.

Realmente así es, el único motivo que me resuena en todo este giro es que Ramón Gener ha venido a por el libro Palabras de ángel que en su día le entregué a mi antiguo caballero de la rosa y salió con el libro entre sus manos. Bonito final.

Y como Ramón Gener me ha dicho que la vida son principios y finales , 
solo me queda recomenzar y que mi caballero de la rosa, 
venga con un libro en la mano, con su libro en la mano.
Para empezar de nuevo, 
ésta vez la opera tendrá otro nombre.

Rosa del alba



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo