Un homenaje a la caja de las sonrisas en Imagina


Amada familia, a principios de este año 2013  me vino la inspiración de traer a mi centro de trabajo esta sencilla caja de Mr.Wonderful que me habían regalado mis hijos y llenarla de chocolate y dejarla en esta bonita recepción , la caja de las sonrisas. Proyecto inspirado por un compañero de camino.

Hoy pasado casi un año, le quiero dar las gracias por haber endulzado tantos momentos a las personas que se acercan por aquí, tanto sean compañeros de trabajo del edificio como personas que vienen al programa de 8tv de Josep Cuní, como niños que desde la calle entran para saludarme y reír conmigo.

Cuando acabada la jornada laboral los compañeros bajan cansados una onza de chocolate les da fuerza para llegar a su casa, entre medio de la jornada cuando se les acaban las pilar, a la entrada para que la caja les anime a hacer su trabajo mejor junto con la cara sonriente de las personas que al ver una sencilla caja la abren y se vuelven niños......y la inocencia que brota de una sonrisa es el valor más grande que acerca esa energía a la divinidad que hay en cada uno de ellos.

Alguien dijo: esta caja de chocolate hace ama-ble la entrada a la tele.

A mí me ha proporcionado los mejores momentos del año. Vivir viviendo y disfrutar sonriendo.

Gracias Nieves por el twitter y por tu fotografia.



Rosa Maria

Comentarios

  1. Después de ti, esa cajita era lo que más alegraba los días y sobretodo las noches!! :)

    Mònica.

    ResponderEliminar
  2. maravillosa Rosa Mari!!! generosa siempre, con un inmenso corazón y llenita de los mejores sentimientos, luz brillante como pocas, qué suerte tenemos de disfrutar de tu existencia. doralice :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, Doralice, que afortunada soy de haceros llegar la alegría y todo lo mejor de mi vida a cambio vosotras me ofreceis, el mayor tesoro: la amistad. Os adoro.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo