Un pañuelo con vida propia vs. la materia tiene vida


Amada familia de luz, 

Hoy os voy a contar una sencilla historia de un pañuelo, de mi pañuelo de encaje blanco, para poder intuir que si a la materia le hablas, ella escucha y si es desde el corazón se entrega lo mismo que tú.

Un pañuelo muy parecido al de esta foto me lo regaló ya hace un tiempo mi amada Alicia. Se adhería con tanto amor a mi cuello, y me daba el calor adecuado para atravesar las calles de Esplugues cuando en la noche fría salgo de trabajar. Un amor de prenda, con mucha belleza hilada por las manos de algún artesano de luz. 

La pequeña historia nace hace dos días cuando me lo dejé olvidado en el autobús nocturno que cada noche me lleva a casa. Al bajar fui consciente de que me lo había dejado en el asiento pero el bus ya había partido.
Desde mi corazón enamorado de aquella prenda, le grité y le dije: !!no te puedes perder!! y entonces con la misma pasión me dirigí al conductor de aquel autobús y le dije: por favor si te lo encuentras, guardamelo y en esa confianza me fui a dormir.

Al día siguiente pensando en él surgía la reflexión aquella que tantas veces he dicho: bueno alguien lo necesitará más que yo. 

Pero al parecer el pañuelo sentía el mismo amor por mi que yo por él.
Y al día siguiente y aunque parecía difícil encontrarlo, puesto que es un bus que da muchas vueltas por Barcelona, pues cuando le pregunté el conductor con gentileza y amabilidad me lo doy sin mediar palabra. Yo simplemente sonreí a aquel ángel que fue portador de amor. El amor de un bello pañuelo de encaje blanco hilado por las manos de un arcángel o arcangelina 

Reflexión y frase del día:  Cuando la materia te ama y tú la amas a ella te lo demuestra. En este caso concreto cuando me vió me dijo: QUIERO SEGUIR COLGADO DE TU CUELLO. Renovado nuestro amor siempre te mimaré con el mejor de los jabones y cubriré tus hilos con el mejor perfume....perfume de amor.

Tan real como mágica. La comparto con vosotros. Porque todo es amor amada familia



Rosa Maria 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo