I Congreso economía consciente - Madrid 16 y 17 noviembre - Emilio Carrillo

Bienvenidos a la web del I Congreso de Economía Consciente

Madrid, 16 y 17 de Noviembre


Amada familia,

Hay una sección en este blog que yo denomino, Reunirse con los mejores, y esta tarde en la entrada toca que yo os anuncie , os recomiende desde mi corazón porque así me vibra este 1er. congreso de economía consciente en Madrid , los días 16 y 17 de noviembre.

Yo no me lo pierdo, entre otras cosas porque participa en él mismo Emilio Carrillo y unos ponentes maravillosos. Los ángeles también están en la economía dando luz a lo material, porque si queremos crear un mundo justo y hacerlo bello, quizás todos ellos tengas muchisimas cosas que aportarnos.

Yo iré con ganas de aprender y poner en práctica lo que me vibre desde el corazón.

Os dejo los datos http://www.economiaconsciente.org y el telefono de un ángel Adela 609546164 que os atenderá como a mi, con muchisima amabilidad.

Un abrazo lleno de luz


Rosa Maria

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo