Celebración de los ángeles custodios - Nuestros guardaespaldas celestiales


                                                               Pintura religiosa de Borguereau
Con esta pintura religiosa de Borguereau, tan bella que nos muestran la labor de los ángeles custodios. Nuestros amados guardaespaldas celestiales.

Sentirlos en su grandeza después de haber comunicado con su esencia en nosotros, pues siempre es un proceso interno e íntímo, es crear el cielo en la Tierra.

Se ha escrito mucho, las diferentes culturas, las religiones, el arte y todas las manifestaciones de creación lo contemplan, pero yo lo siento como ese amor amado que vive en ti, siempre consciente y siempre solícito si la dualidad que existe en ti como ser espiritual encarnado en el plano humano, lo requiere. Mientras él nos observa, no nos juzga y siempre está preparado para cuando lo necesitemos.

Quizás sería importante reflexionar el que esté en sintonía con lo que escribo que él nos ha sido asignado durante todo este proceso de vida y que tenemos una gran ayuda, si comunicais con él nunca estareis solos.

Os diría muchisimas cosas más, como por ejemplo que Jean Pierre garnier ha hecho su nueva versión del ángel de la guarda, somos nosotros en otro espacio / tiempo, pues claro que nos acompaña.

Feliz celebración de los ángeles custodios, que ellos os acompañen, este blog le rinde su homenaje.



Rosa Maria con amor de ángel

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo