Conocer las leyes universales - El Kybalion


Amada familia de luz y de ángel.

Hoy os voy a presentar Las leyes universales de la mano de Hermes Trismegisto por si a algunos de vosotros os resuena en el interior. Este es el primer video, pero creo que lo compone 7 entregas más.

En mi experiencia particular deciros que la Providencia o sea "nuestro Dios interior en acción", es la que mueve realmente la rueda de nuestra vida , por tanto somos nosotros cuando ya nos conocemos interiormente creamos la magia en nuestras vida. Como siempre nos dice Emilio Carrillo sabiamente, Yo soy tu, por tanto si yo creo belleza, magia y poesía o momentos angélicos no tendrían sentido si no pudiera compartirlos con vosotros, esto lo podríamos ver en algunas de estas leyes universales.

Sin más os dejo esta joya en vuestras manos, en una tarde que fluye mágica y nubulosa en el exterior, pero en mi interior está llena de vida porque soy vida, está llena de amor, porque soy amor, está llena de paz, porque soy paz

Y sigo esperando a que los invitados de esta tarde en la televisión se acerquen a mi cajita de chocolate que tantas sonrisas ha despertado.

Aunque no os conozca, os amo a todos por igual


Rosa Maria

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo