El silencio de tu guitarra - Poema de Palabras de Ángel



El silencio de tu vieja guitarra
blandió con fuerza mi nostálgica alma.

Aquellas cuerdas desafinadas por el paso del tiempo
me traen la esencia de un amor nuevo
que me mira de reojo.

Aquella caja descolorida que vivía apoyada
en la repisa de la habitación de un ángel
hoy viaja conmigo a otro lugar.

Mis manos unidas con gesto casi de oración
la entregan con amor incondicional a sus inicios.

Mañana solo quedará el recuerdo
de la resonancia de sus afinadas notas
de su gentil pre-esencia de su mástil de palo santo
de sus cuerdas pulsadas
y sus palabras serán mecidas
por el eco de tus arcanas manos.


Con amor os la deja Palabras de ángel. Solo el sabe a quién la dediqué......vosotros tras sus palabras podeis intuir. 

Rosa Maria Vargas

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo