Experiencias de 4ª dimensión para sanar





Amigos/as de los ángeles, almas bellas y sutiles que con la belleza, que es el resplandor de la verdad, asomáis por este huequecito humilde y que intenta ser un recodo de serenidad para todos, quiero agradeceros vuestra visita.

Os contaré que cuando Emilio Carrillo, me dijo que se abrían las puertas de la cuarta dimensión y que que pensaba hacer, yo le contesté, yo quiero pasarlas contigo, y añadió que veríamos el rostro de Dios, pero eso me pareció algo demasiado poético a la vez que tremendamente bello e increible. Pero como he podido imaginar que era posible, la magia del amor lo ha posibilitado y en mi quehacer de la vida diaria y en mis experiencias estoy viendo en cada una de ellas El rostro de Dios. Hoy os lo puedo confirmar desde mi experiencia. Porque como siempre he dicho "La vida no es lo que vives, sino lo que experimentes y comprendas"

En la interactuación diaria con los seres espirituales viviendo una experiencia humana con los que compartimos tiempo y espacio, en dicha interactuación ocurren maravillas  o milagros, casualidades pero todo es creación nuestra si en un momento de la vida hemos decidido experimentar la magia del amor, la magia de vivir en otra dimensión, en la cuarta, donde las experiencias tienen otro color, otra música. Sigo sintiendo que somos los únicos protagonistas de nuestra vida, y que esta gran obra de arte debemos llenarla de belleza.

Deciros que las personas que te han amado como en mi caso, mi madre, está siempre muy cercana a mi, haciéndome llegar los mensajes mediante niñas de corta edad y en fechas muy señaladas para ella,aniversarios, días importantes para las dos. Si pudiéramos ver cuando ángeles tenemos detrás del velo y como nos ayudan cuando lo pedimos, cuando abrimos nuestros canales para que las maravillas se manifiesten.

Deciros también que desde que se me muestra todo lo que tengo que sanar con tanta claridad y lo hago, el camino me pone la alfombra con suavidad y me imprime la ruta a seguir.

Esta semana me han creado un evento para sanar memorias que vienen de mi abuelo en relación al lado femenino de nuestra familia. Mensajes que si no se sanan se repiten inconscientemente y entonces no entendemos nuestros apegos, nuestros maltratos, nuestras carencias. Debemos de ser esos jardineros que con las tijeras del amor corten las ramas que no están sanas, para que el árbol que es nuestra descendencia crezca sano y fuerte, brillante y amoroso.

¿Que como debemos hacerlo os preguntareis? la gran maravilla está en conectarse con lo que nos muestra la vida que debemos sanar, y eso nos lo dicen las personas con las cuales interactuamos, nos muestran los miedos, las carencias, las necesidades, etc..... y ver que traemos no solucionado en nuestros ancestros y potenciar las maravillas que ellos nos dejaron: padres, abuelos, bisabuelos, etc.

Y conectándonos con nosotros mismos, la solución aparece, os lo puedo asegurar. Todos somos canales de la energía universal y está llegando un chorro muy potente. Yo en mi trabajo personal sabéis que me apoyo en los ángeles puesto que ellos son los grandes organizadores de mis eventos.Os animo.

Gracias amigos y aquí estoy para lo que queráis,

siempre Rosa Maria infinita y eterna



Comentarios

  1. Gracias RosaM!! :)
    Todo se ha vuelto sencillo, si escuchas el Universo te guía..

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jordi, así es pero debo compartirlo, es mi misión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo