Alimentación de 4ª dimensión - Ángel Gracia - Dieta del delfin

                                                              

Buenas tardes a tod@s,

Esta mañana cuando amaneció supe que mi día iba a estar lleno de la gracia divina, un ángel me lo indicaba.
No sabía que él iba a ser tan generoso de entregarme su libro "La dieta del delfín" escrito por Ángel Gracia, escritor al cual no conozco pero que desde Palabras de ángel felicito. Seguro que le llegará.

Podemos visitarlo en su web dietadeldelfin.com y por internet adelantan parte de su manuscrito.
Yo quiero compartir con vosotros lo que he sentido al leer sus líneas. Ángel nos habla mucho del agua de mar, nos habla de Rene Quintón padre de la teoria del agua de mar. Yo personalmente ya la he experimentado, y os quiero trasladar mi experiencia. Porque nunca aconsejaré nada que no haya vivido antes.

El agua de mar de Quinton es para mí un complejo vitaminico, por llamarlo de alguna manera que contiene todos los minerales de la tabla periódica. Yo personalmente hago muchas veces curas con agua de mar, cuando lo considero. Te da vigor, como tu cuerpo se siente tan completo no siente necesidad de comida. Y si la siente le apetece comida sana.

Dicho esto solo concluir diciendoos que si este año la caja de las sonrisas nos dice que somos seres espirituales viviendo en un cuerpo físico, debemos cuidar nuestro templo y hacer que sea sagrado. Debemos limpiarlo por dentro y  alimentarlo adecuadamente

Y algo que me ha gustado muchisimo y de lo que yo hablo siempre, somos lo que pensamos, cuidado con lo que pensamos, lo que decimos y lo que hacemos. Hacer: mucho ejercicio y sin limite como dice Josef Ajram.

Un abrazo de cuarta dimensión

Rosa Maria infinitamente dimensional


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo