martes, 5 de febrero de 2013

Encuentros de cuarta dimensión-Puertas abiertas



Las puertas se han abierto ya. Tantas veces nos lo había dicho Emilio Carrillo en sus conferencias y tantas otra veces nos había comentado que cuando se abren las puertas en cada encuentro veremos el rostro de Dios. Y cuando veamos el rostro de Dios estaremos ya en otra dimensión y viviremos nuestra vida diaria "Locos de amor"

Cuánta comprensión había en tus palabras, cuantas banderas blancas he izado hasta llegar a este momento amigo Emilio. Y hoy lo siento.

En cada acción desde que pongo el pie en el suelo por la mañana y me dirijo hacia lo que tenga que hacer, ya sea cuidar de mis mayores o cuidar de mi casa grande, la recepción en la cual trabajo. No importan horarios, no importan salarios, las horas no pesan, y lo que llamamos trabajo es el regocijo y el sentimiento de estar en ti mismo, sentimiento de una meditación constante llena de amor y de entrega y servicio a la humanidad. Y todo es creatividad, cualquier acto cotidiano se convierte en un acto creativo y la vida se vuelve mágica. La magia del amor.

Y cuando vivimos nuestra vida con ese sentir, locos de amor y viendo el rostro de Dios, todo es.
La vida se muestra, y en cada encuentro de cuarta dimensión hay un regalo, una sorpresa, y el amor y el amado se fusionan y Yo soy tu.

Y aparecen secuencias en tu vivir diario, que te traen otra secuencias de tu pasado, que vienen para recordar que la vida es eterna e infinita y que todo es amor.

Hoy sé que SOLO EL AMOR CAMBIARÁ EL MUNDO.


Rosa María Vargas eterna e infinitamente feliz.
Imagen de la página de Plano creativo de Alejandro Jodorosky, esperando que al maestro no le importa que la comparta. Os la recomiendo.

1 comentario:

Mi lista de blogs