Custodios de la luz - Ángeles de días festivos.

                                                                    

Esta mañana cuando me levanté muy temprano, descendió una buena reflexión, sabiendo que hoy mi día se basaría en
CUSTODIAR LA LUZ.
Había oscuridad por las calles,
muchisimos jovenes venían de sus fiestas de carnaval, cansados, exhaustos
y yo me dirigía alegremente a mi lugar de trabajo.
Nada más entrar por la puerta, los amplios ventanales de "Imagina" me dieron la bienvenida
y una luz blanca y sonrosada venía a iluminar todo el edificio, y con él a mí.
Entonces pensé en vosotros, en cada uno de vosotros, a los que conozco y a los que no conozco,
ángeles que desde vuestros lugares de recreo o de descanso,
también sois custodios de la luz, de vuestra luz.
Y os siento brillar ángeles de los días festivos.
Vivís en mí,
Darle brillo y amor a esta existencia nuestra
para que mañana al despertaros quizás querais contagiaros de mi idea:
ser custodios de la luz,
porque mañana quizás yo duerma hasta más tarde
y alguien de vosotros tenga que alumbrar nuestro camino.



Para todos los ángeles que se acerquen a leer estas palabras.
Todos somos uno y somos paz, luz y amor.     
Rosa María




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo