Llamas gemelas - Poesía visual

                                                                                                    
Oh, mi amor, mi paloma, mi inmaculada, eres hermosa, en tí no hay mácula. Antes que tú me amaras, yo te amaba. 

Pasaje libro Maria Magdalena, llama gemela de Jesús (E.Clare Prophet)

                      Una imagen vale más que mil palabras. Yo la encuentro inspiradora. La comparto.
                           Mi impresión: dos preciosos ángeles que serán llamas gemelas.
                                                       Me gustaría saber la vuestra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo