Ravi Ramoneda y sus musicos -Onenessound Moola Mantra.mov



Este blog amada familia de luz, potencia a los ángeles, me refiero que somos seres espirituales encontrándonos en este bello camino.
Y ayer por la tarde, tomé el camino de Radio Sants para encontrarme con quien la providencia tuviera reservado para mí, y me reservaba a mi ángel Martín, conductor de ese tren de la vida, nuestro abuelito encantador Emilio, como mi abuelo. Elisabeth una mujer de bella sonrisa y de una elevada vibración, con Santi nuestro cámara de Amate tv, y dos invitados Valentín Núñez, un economista consciente y como guinda al pastel dos músicos Ravi ramoneda y Binot que nos deleitaron con su sonido vibracional, divino y devocional.
Gracias compañeros de camino por acompañarme un ratico, yo participé poniendo un poema diferente a todo lo anterior. 15 30 

Un abrazo de luz y comparto una pieza musical ......de Ravi Ramoneda, espero que os deleite

Rosa del alba

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo