Cuando el verbo fluir se hace carne-Camino de la estrella gemela



Caminando cual Penélope por el camino de Ítaca, me dijo Ulises hace tiempo, que un día no muy lejano sabría que son las ítacas que Lluis Llach nos canta ....... las ítacas son las experiencias del camino.
Yo hace dos años cuando empezé a descender un libro que se precipitó y que hablaba del camino de las estrellas gemelas, un libro sagrado para mi y para esa estrella gemela que me acompaña y que por voluntad propia decidió acompañarme en este sendero.

Pero hoy entendí conscientemente y es cuando el verbo fluir se hace carne y es cuando entiendes que la vida da igual si pega o besa , hoy desde el más amoroso vacío entendí lo que son las ítacas. Me apetece explicarlo en un lenguaje muy coloquial y a través de mi experiencia.

No cambiaría ninguna de los momentos vividos, no cambiaría por nada del mundo ninguna de mis experiencias, no cambiaría por nada los momentos compartidos con las personas que se acercan a mi vida, y que más da si pegan o besan.Cuando la experiencia besa te lleva al placer y cuando la experiencia pega te lleva al vacío.......y que más da.  Porque si yo he venido a este mundo a amar y a crear, con el amor amo y desde el vacío creo. No cambiaría porque tampoco puedo, ni el más mínimo átomo de materia vivida, llorada, sentida. No te cambiaría por nada, ni por nadie, si me conoces lo entenderás. Sino puedes conocerme poniéndote en contacto conmigo y como buena creadora, crearé para tí mis palabras de ángel, aquellas que están recogidas ancestralmente en la biblioteca del conocimiento.

Mientras puedo decirte que el verbo Fluir ya se ha echo carne y habita en mi y que no quiero perderme ni la más mínima ÍTACA que la vida tenga preparada para mi. En un post adjunto te dejaré un poema y siempre mi libro de Palabras de ángel. Contacta conmigo sino me conoces y quieres recibirlo.Premio por haber leído hasta el final esta entrada.

rosamari58@hotmail.com

Rosa del alba

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo