El cielo tiene un ángel más - Mi homenaje a Gabriel arcángel



El cielo tiene hoy un arcángel más, Gabriel José de la Concordia García Márquez, un arcángel de las letras. Tú, amigo escritor, hoy eres conciencia, en otros nivel.
En tu obra y en tu línea de pensamiento viven hoy 
los ángeles alegres de que regreses al paraíso celeste.
Has dejado un legado tan grande para la humanidad que en el eterno retorno de tu alma , si puedo pedir algo, pediré que nazcas en nuestra querida Barcelona, y si puedo seguir pidiendo para que el cielo me escuché pediré conocerte, y que seas mi profesor de literatura, y que descifremos poesías juntos. !Que poco cuesta soñar arcángel Gabriel!
Pido que las puertas se abran para tí y que los ángeles en vuelo te unan suavemente a los que amas y marcharon antes. Eres paz, luz y amor.
Gabriel José de la Concordia, tu nombre marca tu historia, y tu historia tu camino. Como nos dices en esta frase que he elegido para bendecir tu sincera presencia en este paso por esta galaxia terrenal, siento igual que tu que la felicidad está en la forma de subir la escarpada......cierto. Si la subes como la subiste tú, creando, y amando el camino se muestra ante tí.

Mi recuerdo para un gran hombre, para una gran obra. Cuídanos desde donde te encuentes. Hoy sin saberlo por mis ojos corría una serie de lágrimas involuntarias, luego supe que eran por ti.
Namasté

Rosa del alba 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo