Arcángel San Rafael en lo cotidiano - Gozo soy


Mi amado arcángel San Rafael gracias, hermanos de luz humanos y divinos gracias.
Este homenaje para vosotros, son tantos los nombres a los que agradecer. Rafael, Ariel, Jesús, Emilio. Solo hace falta pediros ayuda y raudos y veloces acudís......y me acogeis en vuestras alas y la gran Madre se hace presente y la divinidad del Dios que somos se manifiesta y el ángel que hay en cada uno de vosotros me acompaña y entonces salgo a desarrollar una tarea cotidiana de papeleo notarial y la vida habla por si sola.

Nada más llegar la confianza se apodera de mí cuando veo el rayo verde en el boligrafo que cojo para firmar, cuando el notario tiene nombre de ángel y su socio nombre de maestro. Cuando en medio de la firma me llama personalmente un amigo que se llama Rafael......¿entendeis? a partir de ahí sé que no solo estoy acompañada sino bendecida, y mi bendición abarca a los que están a mi lado firmando los papeles, mis hijos , su padre y el notario nos comenta que lo que estaba mal echo en su momento no hay que pagar impuestos. Justicia divina se llama a eso, misterio de misterios. Siempre que se apela a la justicia divina comandada por el arcángel San rafael que también es interior, siempre salen las cosas como deben ser.
Entregada vivo a la maravilla que es vivir para vivir, sin dudas, en confianza de que no importa si la vida pega o besa......pero cuando te entregas , ¿sabes lo que pasa hermano de luz?

QUE SIEMPRE BESA.

Podéis creerlo o todo lo contrario. Ésta es mi manera de vivir y asi lo cuento 

Rosa del alba 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo