Fotografía de Gemma Fernandez esperando a "Palabras de estrellas gemelas"


Asi de ilusionada y brillante me fotografió 
Gemma Fernández Asensio gemmafoto@gmail.com

Caminando y esperando a nuestro próximo libro en el cual ella tiene la importancia de la portada y de la fotografía interior. Ella espera un bebé y yo también. Cuanto paralelismo tiene la vida y que hermosa es.

La entrada de hoy es para darle las gracias por su simpatía y profesionalidad y como siempre hace este blog de ángeles, es expandir a personas de conciencia y llenas de amor y entusiasmo por su trabajo 

Cualquier evento, celebración, aniversario, cualquier montaje escolar, universitario y me puedo inventar todo lo que tenga que ver con la fotografía, video , música, podeis contactar con ella o conmigo y os pongo en contacto.

Rosa del alba, espera al alba a esas estrellas gemelas que nuestra amiga amor tiene en sus manos.

Gracias por acercaros a mi ventana


Rosa María 1.4.2014

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo