Un canto de amor al 2013 por todo lo que me ha dado.



Como no agradecerte todo lo que me has dado mi amado año 2013, te adoro, con esta bella fotografía en la casa de los poetas en Santa Pau (Girona) quiero hacerte el mayor de los homenajes a tí, mi amado.

Mis hijos están a mi lado y muy cerca de mi ¿demasiado cerca me preguntas?
Siento el calor de mis amigos, su amor que es el mio. Gracias por todos los que habéis reforzado el lazo en mi momento presente.
Siento el calor de mis maestros, esos que caminan a mi lado y que orientan mis pasos. Gracias Emilio, somos uno. Gracias por todo lo que me entregas, amor eterno e infinito.
Siento el amor de las personas que trabajan conmigo y sus muestras son diarias y presentes cada uno de los días que comparto espacio con ellos. Yo solo hago que aportar mi caja de las sonrisas. A cambio Josep Cuní me presentó Palabras de ángel. Gracias.
Siento el amor de personas que no me conocen, bueno hasta ahora, porque nos vamos reconociendo.
He sentido el calor de quien yo he llamado mis abuelitos, ellos han aportado a mi año sabiduría y amor.
He sentido el amor de mis padres y mis ancestros, ellos me han echo sentir su presencia muy muy cercana , son mis ángeles en otros planos.
Siento el amor de esa familia de luz que es el mundo.
He sentido como mi bebe "Palabras de ángel" se ha expansionado por el mundo, está en varios lugares chacrales de la Tierra, ROMA, amor, Seatlle, Argentina. Gracias por tu trabajo de luz amado.
Gracias Juan de Yepes, viniste de la mano del maestro y te materializaste y sé que estás conmigo, tú amado poeta de otros tiempos gracias.

Con este balance mi amada familia, como decía mi amiga Begoña cuando me leyó el aura, pues los pequeños defectillos del año ni los recuerdo?

Siempre acompañada de los ángeles humanos a la vez que divinos.

Ah y como la familia crece, pronto muy pronto os presentaré el próximo libro.

Rosa del alba



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo