Aire para respirar en Na VIDA d

Hoy los ángeles del aire me han traído con sus alas a mi lugar de trabajo.
El paisaje de Barcelona era desolador, semáforos por los suelos, ramas de árboles que el viento nocturno ha arrancado. Pero en mi corazón amor.

Tras haber compartido ayer mis tristezas y alegrías con mis hijos hoy siento la necesidad de dar gracias a la vida por el regalo que me fue dado, 
ayer y todos los días.
Alrededor de su amor y de su escucha siempre amable , aunque a veces sé que me observan admirados, por la niña que vive en mí. 
Debo dar las gracias a este naVIDAd por todo el amor que siento.
Los que ayer compartimos aquel maravilloso café con los pies mojados y el corazón sonriente siempre recordando a los seres de nuestra familia que no pasaban la NaVIDAd con nosotros por diferentes motivos, recordando a nuestros seres más queridos que se encuentran o sienten la soledad.
Los que ayer compartimos aquel café y nuestra comida de naVIDAd 
sabemos que la vida es amorosa, sencilla, 
y que al acabar el día y reposar la cabeza en nuestra almohada,
los ángeles nos acompañan y hacen de nuestro siguiente día la magia de vivir como vivió aquel niño Jesús hace muchos años con humildad y amor.
Gracias a la vida y
Feliz naVIDAd familia de luz y de amor

Rosa del alba

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo