Hoy el cielo está de fiesta - Ha bajado el CIELO a la TIERRA



Amada familia, hoy el cielo está de fiesta , el cielo aqui en la Tierra.

Hoy como el más bello canto de amor la energía se mueve , se explosiona, goza, y los ángeles como en esta imagen maravillosa están más cerca que nunca.

Es el día de mi cumpleaños, y hoy a las 10 horas día 11 del mes 12 del año 13 me han felicitado
y vamos para un 14 maravilloso, lo sé.
AÑO JA JI R......
Siempre denomino el año por las primeras personas que me felicitan.
El año anterior fue J de Jorge y J de Jenny...o sea JJ, año perfecto.
Y tuvo su significado J de Juan J de Juan de Yepes.
Este año han sido todos mis hijos al unisono y ha salido esta bella composición poética.
JA JI 
y quisimos darle una mención honorifica y fue a la R
de Rufina.
Siempre jugando. 
Pues la energía que se mueve esta mañana desde que a las 5,30 horas 
me han despertado naturalmente, puedo imaginar quien.
Y lo mejor que desde que he entrado en mi trabajo, me están cambiando los fondos 
de pantalla del móvil, el primero se asemejaba a una espada de Miguel de su mismo color,
el segundo azul como el cielo con nubes y el tercero tiene unas orbes de colores.
Además llaman a personas sin que yo marque. La energía del cielo hoy está en la Tierra.
Como saben que esta tarde estaré en la radio hablando de ellos, quieren que cuente todo esto.

Bueno pues aqui os dejo este post para que lo disfruteis conmigo.

Gracias a la vida, gracias a mis antepasados, gracias a mi árbol que es el vuestro.


Rosa del alba - Rosa Maria Vargas os adora

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo