Rosa Maria Vargas le escribe al amado - ya transformada


Amada familia, os dejo este poema para el amado.......hoy vino a visitarme Anael.....

La caja de las sonrisas fue proyecto del 2013 . Una caja que dio mucho amor, una caja que se mantuvo llena de chocolate en Imagina y que quedó plasmada en un libro. Ella se abre para dar paso en el 2014 "Desde que él me miró"

Compartiendo con todos vosotros mis poemas.....y en breve Nuevo libro.....os mantendré informados.
Feliz despedida del 2013 y un maravilloso 2014.


Imagen pintura: Mónica Lignelli

Hoy le pongo voz al silencio
mi amado amor
mi poderoso guerrero
para decirte bajito
que nuestra distancia es pura luz
sin espacio y sin tiempo
que nunca me fui
que sigo aqui
amarradita a tu cuerpo.

Te busco entre las frases perdidas
te encuentro en el amado silencio
revolviendo entre mis lineas
retozando entre mis versos.

Sé que eres mi alma gemela
que me espera, que me ansía.
Sé que soy tu último amor, 
tu sagrada bienvenida.

Nos reconocimos mi amado
cuando me miraste aquel día
tu sonrisa es mi alimento,
tus palabras me devuelven a la vida.

Te encuentro cada día entre mis sueños
y entre mis hojas caídas
y cuando cierro mis ojos
abrazo tu corazón protector
y tus palabras me guían.

Y al despertarme en mi lecho
te susurro flores frescas cada día
y es tu amor el que me acoge, 
y tu mirada enamorada 
me ilumina y me guía

Te espero en el dulce abrazo
de tu sonrisa sencilla
te espero mi amor amado
MI SAGRADA BIENVENIDA.
Retozando entre los prados
floridos de luz del día 
me encontrarás en la espera
de esa mujer que ya ansías.

Sembremos los campos de lirios
Brindemos con azucenas y buganvillas
floreciendo la semilla del amor
en alas de la alegría.
Porque nuestro amor eterno es
 LA LUZ, LA VERDAD Y LA VIDA

Rosa del Alba

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo