Mi familia es el mundo - Mi don encontrarlos........Feliz Navidad



Amada familia de luz de ángel, sois vosotros cada una de las personas que conozco y con las que interactuo, vosotros sois mi verdadera familia. 
Tengo por haber nacido bajo un gran paraguas mi familia de sangre, aquellos padres , hijos, abuelos, tios y primos, y tengo una familia de luz porque así lo he comprendido muy muy grande, que son todas aquellas almas de amor y de alegría que vas conociendo en el camino que es tu vida.

Yo he decidido y ya lo sabéis desde hace un tiempo entregarme al mundo de mis amados ángeles e ir por donde ellos me llamen explicando quien son y como hablar con ellos, es tan fácil y contiene tanta humildad el gesto.
Pues desde entonces ellos han dispuesto para mí una amada familia para compartir. Compartir desde el amor y la alegría y os quiero explicar mi último viaje a la ciudad de Madrid, donde hace un tiempo estuve con Emilio Carrillo en una conferencia.

Pues un amigo me dijo antes de irme "Que tú no te has ido Rosa" y esas breves palabras me resonaron, porque realmente allí donde vas y dejas tu semilla ya no te vas. Y como no te vas , nunca has de volver porque no te has ido. Y así fue este fin de semana, impartí un curso de ángeles, eso creía que era mi motivo pero había otro más grande, y era Marina, la mama de José Felix allí estábamos Paloma y yo en el momento que la ingresaban para operarla de urgencia. Y la operación fue maravillosa, con la energía del arcángel Rafael y cuando llegué a una capilla a poner una vela sonaba de fondo los versos de Juan de Yepes, siempre a mi lado desde aquel 30 de septiembre

Y la familia que me dió cobijo en su casa como Jesús lo cobijaron en el portal de Belén, mi familia de Madrid, aquella que nos reconocimos un día. Soy tan afortunada, me siento tan amada y siento que donde voy multidimensionalmente me quedo. 

Feliz navidad sentiros amados por mi , os presto mis alas blancas.

Rosa del alba

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo