Emilio Carrillo - Zaragoza-Madrid - Reunión de ángeles

Amada familia de luz, que os acercáis a esta ventana para iluminarla, bienvenidos de nuevo con esta nueva entrega que voy a crear porque mi corazón gozoso ya no puede más.

He asistido porque la Providencia así lo quiso, la providencia es nuestro Dios en acción a un fin de semana a escuchar la charla de Zaragoza, donde San Juan de la Cruz y yo a dos voces donde él puso su poesía divinal y yo la voz intercalado de los versos que le dedico a nuestra experiencia...

En Zaragoza fluyó así porque estabamos en el Centro Pignatelli 

En Madrid fluyó asistir con grandeza al "I Congreso Internacional de Economía Consciente" dirigido y presentado por Adela LLerena, una mujer consciente y maravillosa que nos hizo disfrutar con la programación del evento, al cual le puso cuerpo y alma . Un congreso donde fusionó la ecosinuestra (como dijo Rocio Madreselva) con la espiritualidad. Gracias Adela. Nunca lo olvidaré...

Lo que tampoco olvidaré es la maravilla que Emilio Carrillo me hizo sentir en el escenario, prestándome su silla y con él al lado, fui capaz de bajar el cielo a la Tierra. Y en ese momento se hace el gran milagro. Y os lo voy a contar porque es precioso, con permiso de Jose Feliz, ya te he bautizado amigo mío.
Él con su mente totalmente racional, según me cuenta, le llega la información por medio de un amigo de que hay un congreso de ecosinuestra y llega justamente cuando estamos empezando Emilio y yo. Entonces se crea la magia cuando se conecta con el poeta y místico que mejor conoce, y allí estoy yo recitándolo y sirviendo de canal para que él reciba el mensaje.

Los detalles son largos de contar, pero abre el corazón a la energía que estaba preparada para él ese sábado y su vida empieza a cambiar. Sabiendo y después poniéndole conciencia de que: amada familia, cuando abrimos el corazón somos nosotros y solo nosotros los que creamos el MILAGRO DE DIOS.

Para terminar no me quiero dejar ningún agradecimiento: gracias Ángel Sanz y Carmen Bergés, Carmen Roy, por vuestra acogida. Gracias asistentes a la charla de Zaragoza y a la cena por vuestro amor.

Gracias en Madrid a Maria del Campo por su hospitalidad, gracias José Feliz por todo lo entregado y por hacerme experienciar que yo no voy a ningún sitio. Gracias asistentes a la charla, gracias Javier y Laura por vuestro amor y por acoger a mi bebe.

Gracias Emilio para tí , no necesito palabras nuestra alma las contiene todas. 

Os dejo un vídeo de San Juan de La cruz que canta la hermana Glenda. Gracias porque él me ha llevado a ella, porque él me hizo comprender, por él soy yo, eres tú. La vida una






Comentarios

  1. Voz de ángel, me preguntas por mi bebé? estoy embarazada y se verá florecer en primavera. Pero sé más concreto en la pregunta.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno Rosa Mari ENHORABUENA, me alegro muchísimo, aunque si te digo la verdad no me esperaba esta noticia tan maravillosa, cuídate mucho, aunque tienes muchos ángeles cuidándote, yo hace muchos años que te cuido, valeeee ya sé que soy un ángel un poco terrenal, pero eso no importa, que ganas tengo de que llegue el 21 de mayo de 2014. MUCHÍSIMAS, MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias voz de ángel por las felicitaciones, pero veo que no quieres identificarte, la Providencia hará lo suyo en cuanto a los cuidados, la Providencia que es nuestro Dios interior en acción. Pero aprendí como me dijo Juan de La Cruz: Dejo mi cuidado entre las azucenas olvidado,

    Y me gustaría saber que se celebra el 21 de mayo de 2014...Es todo como un misterio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo