Imagen más que mil palabras de "Palabras de ángel"



Esta imagen sobre el libro "Palabras de ángel" 
y dos protagonistas de este momento.
No nos importan su nombre, ni donde están.
A mí me caló muy hondo.
Me place y complace compartir esta fotografía, 
sabiendo que son dos manos que se hermanan
 en torno a la poesía. 
La poesía en este caso los unió parece ser. 
Y como se pone la mano es un libro 
que la vida ha querido hacerlo bendito, 
bendito que según la RAE, es santo y bien-aventurado, pues si también. 
Santidad, según E.Carrillo, manifestación del don, pues cierto.
Es un libro que se bien-aventura 
y llega hasta donde la Providencia 
(que es su dios interior en acción), alcanza.

Cuánto significado tiene la vida , 
como se manifiesta el genio a través de ella
y yo como el encabezado de esta etiqueta 
Vivo gozando, ya totalmente instalada
Y me da igual
y cuando todo te da igual
Es que amas la vida en mayúsculas
porque sientes que formas parte del todo.

Y porque viene a colación os dejo el verso de mi amado 
Juan de Yepes.

Para venir a poseerlo todo
no quieras poseer algo en nada
Para venir a serlo todo
no quieras ser algo en nada.

Confesaros que lo mío es locura de amor.




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo