Madre Teresa de Calcuta - Los dones y video




Amada familia,

Nada mejor para esta tarde que compartir este escrito de la Madre Teresa de Calcuta en nuestro espacio de "reunirnos con los mejores".

Para la familia que ya habeis asistido a mis cursos ya lo habeis oído muchísimas veces. Hay un punto en el que desde hace tiempo me gusta haceros consciente. A ella también le gustaba "LOS DONES"

De ahí que ella nos haga conscientes que cuando no compartimos los dones y talentos, como nos está recordando en las conferencias Emilio Carrillo, cuando no compartimos por tanto es cuando deviene la pobreza, puesto que la abundancia llega cuando compartes tu don o dones a manos llenas.

¿Y que es el don? ¿Como lo encuentro?, para los que no me hayais oído, el don es aquello que fluye naturalmente, que no te cuesta trabajo hacer y que le pones todo el entusiasmo del mundo.

El mío es escribir, escribo hasta debajo del agua, y ayer recordé que la primera bronca que recuerdo de mi madre, es por haber escrito en un lateral de la vitrina del comedor, cuando apenas no sabía casi ni caminar, ese don me ha seguido al pasar del tiempo, primero en modo: carta, después llegó el ordenador y ese fue mi hobby, y finalmente plasmando en un libro, ese fue mi sueño. Dicen que tengo el don del conocimiento y el de la escritura, eso dicen. Acepto

Por eso me dedico un ratito cada tarde a sentir lo que me inspira la tarde y a compartirlo con vosotros, entre las muchas tareas que hago en el día, esta es la más grata.

Otra cuestión diferente pero paralela es que alguien me recordó que no hay mayor felicidad que reunirse cada día unas horitas con los mejores. Y aunque a mí me gusta reunirme con los mejores del momento actual, y que me cuenten, también me gusta leer lo que han dejado escrito los que están en otro plano de conciencia.

¿Y quien son los mejores diréis? aquellos que resuenan con vosotros, aquellos cuyas vidas os enriquecen.
A mi me gusta poner la mirada en lo que vibra conmigo para poder reflejarme en su espejo, que es el mío. Porque realmente la vida UNA, tú eres yo.

Os amo a todos por igual, gracias por leerme. Me encantarán que me comentéis vuestro don.


Rosa Maria - Rosa del alba dicen



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo