lunes, 25 de noviembre de 2013

Nuestro libro solidario - Un mañana para Alicia, co-autora

Foto


"Un mañana para Alicia" es una antología que surge cuando el amor y la pasión por las letras se reúne en torno a una buena causa. Nuestra obra echa realidad, la obra para Alicia, donde cada relato y cada una de sus letras te llevan a un lugar .... El mío finaliza el libro Alicia, un ángel de amor, no podía ser de otra manera.

Cada escritor pone su granito de arena con el único fin y desinteresadamente de hacer más felices y hacer la vida de Alicia más sencilla y bella. Aportamos historias, que son producto del don y como nos ha dicho Emilio Carrillo tantas veces, que la luz del don está para ponerla encima de la mesa, pues además de ponerla, la presentamos en voz alta en Sabadell, la ciudad de Aliciay fue un gozo.

Me quedo con la reflexión maravillosa que surge de mi corazón que cuando el amor se une los milagros suceden, producto de nuestro Dios interior en acción, nuestro don.

Gracias a todos por leerme y el que quiera comprar el libro, si alguien se suma a esta acción solidaria, puede dejarme un comentario y le diré donde puede comprarse.

Un abrazo familia, os amo a todos por iggual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs