Joan Roca y curiosidad con tema Patti Smith - Because the Night (subtitulos en español)


Joan Roca en la contraportada del periódico El Mundo del 1 de agosto, comparte algo que me ha parecido curioso y simpático.

¿Recuerda algún desastre? Cuando en pleno servicio entró Patty Smith en la cocina cantando Because the Night, se paró la cocina durante cinco minutos. Fue un momento maravilloso.......pero parar la cocina un desastre.....

Añado yo: Normal la llama del amor.....de los amantes.

El mejor cocinero del mundo que no es un chef colérico sino que lee a Pla para inspirarse, merece mi reconocimiento poético.
Que grande eres Joan Roca, tengo tu firma en una carta de ángeles , de echo yo sé que tú eres uno de ellos, poco importa si os dedicais a la cocina como a la escritura, o a otros menesteres. Tu debes ser ya un querubín.

"Nuestra abuela de pequeñitos nos cortaba con unas tijeras las costillas y el pan y las comíamos con las manos. Eso sí que me despierta poesía.

Y como decía Calderón de la Barca Poesía eres tú.,


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo