lunes, 22 de junio de 2015

Ultimo programa de la temporada- Carmen y Javier Educación


La canción de Rock & Roll de Els catarres, da cierre a esta temporada de Más allá de la Tierra. Programa tras programa nuestro conductor, Martín Villaverde y los invitados y colaboradores del programa, llenan de buenas vibraciones las ondas con los maravillosos proyectos que se nos presentan, en forma de terapias, literatura, música, poesía todos ellos igual de esplendidos y dispuestos a dar belleza al momento presente.
Hoy con nuestro programa número 66, hemos contado con la presencia de nuestra colaboradora Irene Garzón y su arte de ser que nos ha hablado de uno de sus proyectos Taller de Luz, del cual nuestra compañera del programa Perspectivas, Lucia Gimenez, da testimonio de la respuesta por parte de los participantes a uno de sus eventos. Brillante.....
Hemos disfrutado asimismo de la presencia en una mesa abierta de Javier y Carmen, Educadores de nueva conciencia y creadores de dos asociaciones del Espacio Holistico www.espacioholistico.es y de No al acoso www.noalacoso.org .
Impulsores a su vez del Congreso de Excelencia en la educación, que este año en su quinta edición ha hablado de evolución.
Palabras como convivencia, respeto, comprensión, escucha, amor, entusiasmo, corazón le han dado sentido a esta charla y a la exposición que ellos hacen de como la enseñanza tiene una canones obsoletos y controladores, Una charla que no os dejara indiferentes y os abrirá la consciencia. Como dice Enrique Morente "INTENTAN CAMBIAR EL SISTEMA DESDE DENTRO". Javier ha compartido con nosotros un cuento sufí con un gran mensaje. Magistral tertulia en la cual nuestra técnica de sonido, Andrea, a la que le damos las gracias desde aquí por su gran labor, se ha manifestado desde su parcela de estudiante.
Y cuando se nombra la palabra "poema" Rosa Maria Vargas, sin poderlo remediar, os dedica In memoriam de Miguel Hernandez y el tema de la Oreja de Van Gohg "La playa" pone la nota musical a la pausa.
Deciros que os esperamos a partir de octubre con más programas. Como nos ha comentado Martín, el micro de la radio sale fuera a captar momentos estelares para ofreceroslos.
Gracias a todos los colaboradores, a todos los invitados,al equipo de Radio La Marina,a nuestros técnicos, a nuestro canal Amate tv y gracias en especial Martín Villaverde por ser como eres. Como buen educador, tú extraes de nosotros lo mejor, fluyendo como tú solo sabes hacerlo. Firma y rubrica Rosa Maria Vargas
Rosa María Vargas
Palabras de ángel blog: deangelesydepoesia.blogspot.com
Más Allá de la Tierra Radio, LA MARINA FM 102.5 BARCELONA.
masalladelatierraradio@gmail.com
Departaments
Direcció AMCL
direccio@amcl.cat
Departament Comercial
comercial@amcl.cat
Departament Multimèdia
media@amcl.cat
Direcció La Marina
direccio@lamarinadigital.cat
Redacció La Marina
redaccio@lamarinadigital.cat
Direcció La Marina FM
direccio@lamarinafm.cat
Informatius La Marina FM
informatius@lamarinafm.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs