Felicidades "San Juan de la Cruz" llamando al poeta......




San Juan de la Cruz, gracias a la resonancia que tu obra ha causado en mi, estoy en el camino de la "amada en amado transformada". Nadie con más precisión que tú, mi querido poeta ha sido capaz de expresar lo que mi alma de estrella eterna siente. Las pasiones, las tristezas, la busqueda. Cuando salga mi próximo libro te lo voy a dedicar. Por cierto el libro que me llegó por primera vez de manos de mi amado, de mi hombre eterno, además dedicado por EL. El me lo trajo en un viaje que hizo a tu lugar de retiro, el cual pienso visitar en el año 2016 y al cual llevaré el libro que tú me has inspirado a su lugar de reposo. 
Como te he sentido, como te siento. En cada conferencia, en cada paso que doy siempre estás presente, te haces presente con tus inspiraciones.
Hoy día de San Juan, fiesta que en tu amada Barcelona, porque seguro que la amabas, es la fiesta del fuego y de la luz. Como fuego y luz tiene tu llama de amor viva. En estos momentos que estoy escribiendo este artículo para ti, y que me llamen loca, siento tu gozo , siento tu alegría porque la vida es una.....una contigo y una con la llama de amor viva, la noche oscura y el cántico espiritual.
Cuantos tramos de vida nos quedan por pasar juntos......y como dice el escritor Juan Carlos Ortega, tú si vivieras en esta época, que vives, pero si vivieras serías un adicto a los mensajes de móvil, porque el dice que ibas siempre dejando mensajes escritos.

Bueno ya me harás llegar tu whatssap y nos comunicaremos. 

Rosa del alba para San Juan de la Cruz.....llamando, llamando

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo