Mi vida es un poema , es la llama - Rosa Maria Vargas





Mi vida es un poema de Pessoa
y de Miguel Ángel Martín
y de Antonio Machado, 
y de José María 
y del poeta celeste ....

Mi vida es un poema de Azahara
de las beginas de otros tiempos.
de Gloria Bosch enamorada 
de su bosc de Paraules sembradas.

Mi vida es su verso 
cuando lo escucho reír
cuando su sonrisa de "llama"
el universo la acerca hasta mi
Bella vida enamorada amor
cuando te escucho feliz.

Mi vida hoy la cobija el viento
y el agua del Sena de París
la brillante Tierra es mi madre
el firmamento es mi Padre
y el Sol sonríe para ti, para mi.

Mi vida es acercarme a un poema
y llenarlo de verbos sin fin
y que tu lo leas hermano 
de luz, hermano
de bello sentir.

Mi vida, tu vida, nuestra vida
está completa y en paz 
lee el registro de mi alma
y en tu alma 
el alma del mundo encontrarás.

Somos uno, 
somos la más bella unidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo