María - Madre de los ángeles - La visita de un ángel.

Hoy cuando has aparecido esta mañana y has venido a verme me he alegrado, era tu día, te he felicitado, he encendido una luz en el firmamento para ti, para ellos.
Tú, Madre de los Ángeles.
 Esta página alza su canto al cielo. Mi homenaje.



Entre la baraja que cada día visito eras tú la que hoy venía a verme.
Me decías, espera un milagro, ten fe que tus plegarias han sido escuchadas 
y están siendo respondidas.

Y el día transcurría caluroso e intermedio hasta que un niño, 
de nombre Izan, con no sé que síndrome de esos que inventan, 
vino a verme y a animarme la tarde. 

Me dio un beso que hizo resonar mi alma 
yo simplemente le ofrecí un trocito de chocolate blanco, 
blanco como su aura, pura como una estrella.

Su padre me dijo, que raro, él no besa a nadie.



 En ese momento Madre supe que me habías enviado a un ángel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo